estás leyendo...

En nuestras palabras

Montecristi Vive exige declinación de la candidatura de Jorge Glas

GLAS
El clima electoral enrarecido por las sospechas de corrupción que se han generalizado en las últimas semanas, a propósito de los escándalos de Petroecuador y de la empresa Odebrecht, se agrava aún más con las últimas denuncias de Carlos Pareja Yannuzzelli, principal implicado en el caso de la Refinería de Esmeraldas. El país asiste a un proceso de descomposición moral que confirma las dudas ciudadanas respecto de la probidad e inocencia del candidato a la vicepresidencia de Alianza País.
Este ambiente de desconfianza e incertidumbre, provocado por los escándalos de corrupción, afecta de manera directa al proceso electoral en su conjunto. La presencia de un candidato que genera dudas y suspicacias empaña la transparencia y legitimidad de las próximas elecciones. Los ecuatorianos no tenemos la certeza sobre la limpieza e imparcialidad de nuestro pronunciamiento en las urnas.
En aras de preservar la moralidad pública y la confianza colectiva, el señor Jorge Glas debe declinar su candidatura a la Vicepresidencia de la República, permitiendo con ese acto de decencia política restituir la transparencia del próximo proceso electoral.
Quito, 4 de febrero de 2017
Juan Cuvi
Coordinador Nacional
MOVIMIENTO MONTECRISTI VIVE

Intercambio de ideas

One Response to “Montecristi Vive exige declinación de la candidatura de Jorge Glas”

  1. Me sumo con la esperanza de que esta campaña contribuya a la protesta ante la inmoralidad que vive el país provocada por el gobierno de Correa. Los ecuatorianxs somos gente honrada, queremos un país digno. No merecemos un gobierno depravando la economía y muchos pobres sin horizonte.

    Posted by Amanda | 5 febrero, 2017, 11:25 pm

Publica un comentario

Trece + veinte =

Las “enmiendas” constitucionales

En nuestras palabras

Breves

En los medios