Betty Amores: Montecristi Vive no participará en franjas en medios y prepara visita a provincias

Ecuador inmediato, 17 de marzo del 2011

 

Por otro lado, critica permiso para que el Presidente actúe como sujeto político dentro de la consulta.

La asambleísta Betty Amores indicó, luego de la calificación del Consejo Nacional Electoral, que Montecristi Vive no tendrá espacios en franjas dentro de los medios de comunicación. No obstante, tienen preparados visitas a las provincias para reunirse con diversos frentes.

Amores, en entrevista realizada en Ecuavisa, explicó que el panorama no es positivo, luego de la calificación del Consejo Nacional Electoral, puesto que la ciudadanía, dijo, tendrá pocas oportunidades de expresar su punto de vista.

En concreto, sobre Montecristi Vive, mencionó que no podrá tener participación dentro de las franjas publicitarias dotada por el Consejo Nacional Electoral. Pero, ante la situación tienen previsto otras alternativas.

La principal es realizar viajes a las diferentes provincias para compartir con frentes que estarían en desacuerdo con la consulta. “Queremos explicarle a la gente las graves consecuencias que puede venir con las preguntas”, dijo.

También aprovechó en su intervención para criticar al presidente Rafael Correa dentro de la consulta. Explicó que no existe lógica para que el mandatario pueda intervenir en el proceso que se realizará el 7 de mayo.

Asimismo, mencionó que el Consejo Nacional Electoral poco realizará para controlar la campaña que pueda hacer el Presidente. Mencionó que la instancia no tiene la voluntad de hacerlo. “Pienso que será difícil”, dijo.

El Primer Mandatario es uno de los actores principales que impulsaron la consulta popular, es por eso la tesis de Gobierno de involucrarse en la campaña. (JLV)

 

FUENTE:

http://www.ecuadorinmediato.com/index.php?module=Noticias&func=news_user_view&id=145841&umt=Betty

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


siete − cuatro =