Pimampiro vivió una fiesta con el Presidente

Diario El Norte (Imbabura), Martes 29 de Marzo de 2011

Blanca Moreta

 

Pimampiro. Ayer cientos de pimampireños que se congregaron en el polideportivo de la localidad recibieron al presidente de la República Rafael Correa, que llegó pasadas las 18:00. Visita. Don Wilson Pavón, oriundo de la comunidad de Chalguayacu, desde muy temprano llegó a Pimampiro para mirar y escuchar al primer mandatario. Comentó que en otras visitas que ha realizado a la provincia de Imbabura ha asistido a sus concentraciones.
Rafael Correa abraza a un niño. Pimampiro. Ayer cientos de pimampireños que se congregaron en el polideportivo de la localidad recibieron al presidente de la República Rafael Correa, que llegó pasadas las 18:00.

Visita. Don Wilson Pavón, oriundo de la comunidad de Chalguayacu, desde muy temprano llegó a Pimampiro para mirar y escuchar al primer mandatario. Comentó que en otras visitas que ha realizado a la provincia de Imbabura ha asistido a sus concentraciones.
Mientras la tarde caía el espacio deportivo poco a poco llenaba sus graderíos. Al ingreso varias personas repartían banderas verdes, afiches con la fotografía del Jefe de Estado y un pequeño folleto que contenía las preguntas de la consulta popular que se realizará el 7 de mayo.
La Banda de músicos San Pedro de Pimampiro entonaba canciones, mientras otras personas lanzaban voladores al aire.
Doña María Magdalena Pavón, dijo que la venida del mandatario es una fiesta. Comentó que conoce al Presidente ya que junto a sus hermanas Gloria María Pavón y Rosa Elena Pavón, conforman el Grupo Musical “Las tres Marías”, tuvieron la oportunidad de  dedicarle unas canciones que ellas interpretan. La particularidad de este grupo es que con su boca crean los sonidos de los instrumentos.

Mitín. Durante su intervención el Mandatario, dijo que es un orgullo ser el primer Presidente que visite Pimampiro. Contó y recordó que en años atrás cuando trabajaba con los Salesianos en el Colegio Sánchez y Cifuentes conoció estas tierras.

Criticó el trabajo de los medios de comunicación, fustigó a quienes se oponen a la consulta y además realizó un breve análisis de cada una de las preguntas de la consulta popular.

Hoy en Atuntaqui. La visita a la ciudad de Atuntaqui del Presidente Rafael Correa, inició con una cena ofrecida por el Gobierno Municipal la noche del martes. Hoy asistirá a una entrevista en una estación de radio de la localidad; el desayuno será en el mercado municipal, para luego trasladarse hasta la exfábrica Imbabura ubicada en la parroquia de Andrade Marín. La visita a Imbabura concluirá en la Universidad Técnica del Norte donde recibirá el agradecimiento de los directivos y alumnos por la donación de varios bienes.

FUENTE: http://www.elnorte.ec/inicio/nota-del-dia/3747-pimampiro-vivio-una-fiesta-con-el-presidente.html

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*


1 × 4 =